viernes, agosto 26, 2005

The Tears


The Tears es la nueva propuesta de Brett Anderson y Bernard Butler. Después de vender millones de discos en todo el mundo con Suede, Anderson y Butler regresan con un sonido similar al de aquella banda, aunque con un ambiente más positivo y luminoso, llenos de textos románticos. El resultado: "Here Come The Tears".

Este disco -que vio la luz el 28 de junio, abrazado al sello Independient UK- ofrece sonidos envolventes con pop propiamente británico, etiquetado por la voz andrógina de Brett, y unas guitarras propias de Butler, que los devotos de Suede conocen bien.

Los otros tres miembros del grupo afirman no haber escuchado a Suede con anterioridad (¿?) lo que facilita el poder experimentar también con nuevas tendencias y sonidos menos repetitivos, llenos de glamour y carisma sentimental.

En mi humilde opinión, sin dudas, un disco muy recomendable.

2 comentarios:

coque ayala dijo...

y el disco Takk, de Sigur Ros reune condiciones con las que podriamos sospechar su reciente afiliacion al post rock canadiense desde una estructura similar al Von, el primer disco con visos inconclusos ademas del (). una maravilla de disco. pronto un post completo. saludos, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Por ahi tengo el cd y algunos singles, estan buenos, la dupla B-B la hizo bien otra vez.