domingo, agosto 21, 2005

Ayahuasca de mi Vida

La Ayahuasca es una bebida oriunda de la amazonía, mezcla de la cocción de una enredadera, (banisteropis caapi) y una hoja (psycotria viridis), con el fin de purificar el alma y encontrarse a sí mismos, logrando una profunda paz y equilibrio total.

La primera vez que la tome, seguí los consejos de preparación para la purificación de mi alma (que la necesitaba), y aunque no lo crean, me puse a conversar con la planta de limón de mi jardín, le agradecía, ya que muchas veces sus frutos sirvieron como componente de mezcla para saciar mi sed infinidad de veces; le preguntaba que tan a menudo sufre y aunque no lo crean, telepáticamente, me transmitía sus inquietudes y deseos, todo era armonía y equilibrio, aunque después, con claros signos de nausea que después logré superar.

Comprendo también el lado opuesto de tomarla como una droga (porque si la es) y su rechazo total, pero creo que no se le puede unir al grupo de las ya popularmente conocidas.

Creo que necesito otra dosis..

1 comentario:

LamusadeKafka dijo...

Creo que lo fundamental es la información. Visitaré la página que ofreces .Me parece interesante toda la perspectiva de la sabiduría de la ayahuasca.