jueves, mayo 29, 2008

TestDisk recupera todos tus archivos


He probado infinidad de software para la recuperación de archivos. Unos trabajaron mejor que otros. Aquellos archivos que nunca se pudieron recuperar han llevado, incluso, a personas al punto de querer llorar: lo he notado.

Pues bien, TestDisk es lo mejor de lo mejor en cuanto a particiones desaparecidas o sin formato desde donde se desee recuperar archivos, sin importar cuantos Gigas tengas en información. Es software libre y trabaja para diferentes formatos de partición y en diferentes sistemas operativos de una manera formidable. En la actualidad ya trabaja con Windows vista. Las pocas veces que lo utilicé recuperó integro los archivos (no se si sea siempre el caso), lo cierto es que TestDisk, mediante consola (DOS) te muestra tus archivos en un 2x3 y te da las pautas de cómo recuperarlos de manera muy sencilla. La recuperación es rápida y, como mencione anteriormente, sin errores.

Si tienen problemas sobre particiones perdidas o las cuales hayan perdido el sistema de archivos (ntfs, fat32, formato de mac, etc.) y que al dar clic en la unidad les pide formato (Windows), TestDisk es la mejor opción.


1 comentario:

mery dijo...

Hola! Cómo estás? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad.Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te parezca útil como me pareció a mi

que tengas una linda semana

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/