sábado, junio 10, 2006

PC Okey & Avast Antivirus


Avast, líder en el mercado de la seguridad informática y uno de los mejores en software antivirus a nivel mundial, ahora tiene distribuidores en Perú.

Pc Okey S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la implementación de servicios y soluciones en seguridad informática, la cual, desde hace unos meses, tiene un convenio con dicha empresa, para la distribución de Avast Antivirus Home Edition (uso no comercial) completamente gratis (previo registro), y también el Avast Antivirus Professional, ideal para la administración en red.

Asimismo, PC Okey muestra en su website el famoso EICAR, que consiste en un test antivirus sobre la seguridad en el sistema; es decir, saber si el antivirus que se posee (no avast) o el que se instaló recientemente (avast) realmente protege o no lo hace. La pruebas se basan en archivos *.com, *.exe, *.cab *.eml que, al ser ejecutados, deberán ser detectados por nuestro antivirus, abortando dicha web, y sin correr el riesgo de infección en caso no sean ubicados en tiempo real. También encontraremos la prueba con los archivos adjuntados y enviados a través de correos electrónicos, previa instrucción.

La finalidad de PC Okey en brindar el software antivirus Avast completamente gratis, es inducir a que cada día más usuarios usen software original (cosa difícil, más no imposible). Tratándose de esta manera se empieza bien.

Ahora que la mayoría de software que se descarga en la red son fáciles de crackear gracias a diversos keygen que existen en el ciberespacio y que son descargados de websites o vía P2P, PC Okey brinda el software original y, a diferencia de otros de dudosa procedencia, ofrece a los usuarios el software adecuado ya que, como una referencia personal, puedo decir que Avast es uno de los mejores programas antivirus. Un stript casi invulnerable y, sobre todo, confiable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

raül., CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en melodias polifonicas y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola
Uso Avast free Edition en la compu de mi casa y trabajo tranquilo desde hace ya un buen tiempo. Me protege en tiempo real sin problemas.
Sin embargo no está demás pasarle de vez en cuando a la Pc un antivirus en línea.
Recomiendo ampliamente Avast

Anónimo dijo...

AVISO CONTRA EL ESTAFADOR
JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER
Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el ESTAFADOR Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
Este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
El nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
Este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su lección, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
Saludos desde Lima-Perú.