viernes, junio 24, 2005

Remixes Orgásmicos




New order, grupo surgido de la escena de Manchester continua exprimiendo su legado con la puesta a la venta -sólo a través de la Internet- de un álbum de remezclas; al mismo tiempo, está por publicarse su nuevo sencillo en Estados Unidos del cual ya existe un video.“Jetstream”, el segundo single extraído de la producción “Waiting for the sirens call” se publicará en Estados Unidos el próximo 28 de junio en tiendas On line, y el 12 de julio se pondrá a la venta en formato de Maxi CD y vinilo; por cierto, en esta canción colabora Ana Matronic de los Scissor Sisters.


Los ingleses sacarán a la venta el álbum de remezclas de sus temas más exitosos. A partir del mes de Julio estará disponible a través de los distintos sitios legales de descargas online de música el esperado ‘Best Remixes’. Este recopilatorio contendrá las mejores remezclas de los temas originales de la banda manchesteriana. El listado de temas incluidos en el ‘Best Remixes’:

- "Jetstream" [Richard X Remix]
- "Krafty" [DJ Dan Vocal]
- "Crystal" [John Creamer & Stephane K Main Remix]
- "Spooky" [Out of Order Mix]
- "World" [The Perfecto Mix]
- "Ruined in a Day" [Reunited in a Day Mix]
- "Regret" [New Order Mix]
- "World in Motion" [Carabinieri Mix]
- "Round & Round" [12" Version]
- "Fine Time" [Silk Mix]
- "Blue Monday" ['88 12" Mix]
- "True Faith" [The Morning Sun Extended Remix]
- "Bizarre Love Triangle" [Shep's Extended Dance Mix]
- "State of the Nation"
- "The Perfect Kiss" [Long Version from the Perfect Kiss Video]
- "Here to Stay" [Felix Da Housecat Mix: Extended Glitz Mix]


lunes, junio 20, 2005

De Francia Con Amor


El proyecto electrónico francés “Télépopmusik” conocido por su canción “Breathe” que fue extraída de la producción “Genetic World” lanzada en el 2001, ya tiene nuevo disco con su respectivo sencillo; el álbum tiene por título “Angel Milk” y ya fue publicado en Reino Unido el pasado 6 de junio por EMI, aunque para el resto del mundo la fecha de lanzamiento será definida en los próximos días.

EL primer sencillo que se desprenderá de “Angel Milk”, será “Into Everything” (track número 4 del disco) que en la colaboración vocal tendrá a Deborah Anderson, hija de Jon Anderson, uno de los líderes de la legendaria banda YES.

Esta no es la primera colaboración de Deborah con un proyecto de música electrónica ya que en el pasado había trabajado con Mo Wax, DJ Shadow y Alex Reece en su canción “Feel the sunshine”.

“Into Everything” saldrá a la venta como maxi-single y vinilo el próximo 4 de julio.

Télépopmusik son hijos de la escena parisina de mediados de los 90 promovida, en parte, por el sello Source Records a través de sus recopilatorios SourceLab Compilations, responsables de sacar a la luz el trabajo de Air y Motor Bass, entre otros, y de buena parte de la repercusión que la música electrónica francesa está teniendo desde hace, aproximadamente, un lustro en toda Europa. Entre sus influencias se declaran seguidores de los pioneros en el uso de sintetizadores, desde Kraftwerk hasta Buggles.