domingo, julio 10, 2005

Apoptygma Berzerk again!

Luego de un largo silencio y casi 2 años de trabajo, los noruegos del Industrial-Dance Apoptygma Berzerk están listos para regresar con nuevo material, nuevo sonido y nuevo sello.
La banda se unió recientemente al sello "Gun Records" y en este momento se encuentra finalizando la producción y mezcla del nuevo álbum. Su primer single titulado "in this together" saldría a la luz a fines de julio. Y como todo parece indicar, la entrada a Gun Records significa también un cambio en el sonido.

El nuevo álbum contara también con la participación de artistas como Anneli Drecker de Bel Canto. Hay quienes podrían pensar que APB, tras haber firmado con Gun Records, se convertirá en una banda de metal, pero Anders Odden (guitarrista de la banda) se encargó de aclarar que, con este nuevo producto regresan a sus raíces e influencias como Jesus and the Mary Chain, Pixies, Smashing Pumkins, Joy Division Y New Order. Y, si bien el estilo del álbum estará orientado al indie-rock, indican que sonará muy electrónico.

Este disco incluirá también un cover y algunos remixes especiales de "In this Together", contando también con la participación de artistas como Anneli Drecker de Bel Canto.

Motivo para preparar nuestros sentidos ha este cambio.

No hay comentarios.: