jueves, agosto 18, 2005

Entre Ríos

El nuevo disco del grupo Argentino Entre Ríos (“Onda”), combina en forma exquisita y definitiva el pop y la electrónica que los hace tan dulces y melodiosos.

Este trabajo, tercero con el sello Elefant Records y portada una vez más de genial Javier Aramburu, se consolida una vez más entre los amantes del pop melódico con bases electrónicas.

La banda, tras su paso por tierras mexicanas, donde realizó una gira de presentación del recopilatorio que a editado allí el sello Zafra, a publicado el Split Single, al lado del grupo americano My Favorite en la serie Intercontinental Pop Exchange.

Entre Ríos es una banda que poco a poco esta recibiendo el reconocimiento Internacional y "Onda" también fue editado en los EEUU por el sello Darla Records, quien editó ya sus dos discos anteriores con gran éxito.

Aunque este trabajo tiene algo más de 2 meses desde su lanzamiento oficial, es un disco muy recomendable y una futura promesa para la generación de adeptos abrazados a este sonido tan deleitoso.

"Onda" es el tercer y último disco con la dulce voz de Isol, dueña de un ensueño único, que lamentablemente no va más en la banda. Una pena.

2 comentarios:

capitan dijo...

Entre Rios es y sera siempre una buena banda para mi

laslo rojas dijo...

da mucha curiosidad escuchar a la nueva cantante. no habrán dos Isol, eso sí.


pd. para evitar los comentarios spam tendrias que agregar esa opción en los Settings, es un nuevo filtro de blogger.